miércoles, 17 de noviembre de 2010

Según Daniel Radcliffe, ¡¿entre besarse con Emma Watson y con un oso no hay diferencia?!

Dentro de poco, como muchos saben se va a estrenar la primera parte de la pelicula Harry Potter y las reliquias de la muerte. En esta pelicula se revela el fin de la saga, y todos los entresijos que esconde. Pero quizás lo más morboso de todo, es que (los que hayan leído el libro sabrán de que va el asunto) una de las escenas clave de la película que es sin duda, el beso que se dan Daniel Radcliffe y Emma Watson en mitad de la película, y del cual todos los fans estaban atentos para ver como se desarrollaba. Pues bien, cuando se le pregunto a Daniel por la sensación que había experimentado al besarla, el no pudo ser más gráfico:
“No me quejo. Hay miles de hombres que se cortarían las extremidades para estar en esa situación pero fui totalmente emboscado por ella… fue increíble, no lo esperaba. Siempre pensé que ese momento sería suave y sensual y de repente estaba ahí este beso vigoroso y animal”
¿Animal? ¿Ese es el mejor adjetivo que se le ocurre para describir el beso?. Claro con eso, a uno le da por pensar dos cosas: o que Emma Watson besando es una leona que te deja sin aliento y te mete la lengua hasta el esófago, o que entre besarla a ella y besar a un oso apenas hay diferencia. Pero bueno, eso lo dejaremos a su criterio. Por ahora solo queda ver como queda la pelicula, y deducir porque Daniel le dio por decir eso. Asi que animence... ¡Vamos a ver la pelicula!

1 comentario:

  1. si, creo que ya descubrimos por qué daniel decía eso!! xD en realidad fue un beso bestialmente animal, casi se lo come vivo, pero no hay que dejar a la pobre emma como el unico animal del acto carnal!! jeje él tambien participo!! xD

    ResponderEliminar